Los hombres siguen teniendo miedo al placer sexual de las mujeres

               Una lectora del blog me ha pasado este enlace, el cual me parece interesante subir en estos momentos, dado que en 6 días se conmemora el Día Internacional contra la mutilación genital femenina. Nunca podremos alcanzar una igualdad real si se nos niega nuestra capacidad y necesidad fisiológica del placer sexual y si se nos obliga desde pequeñas a ocultar nuestro cuerpo y a avergonzarnos de él como está pasando en muchos lugares del planeta.

Hace un año colgué en mi blog un artículo con toda la información que pude encontrar sobre el tema, así que este año en lugar de palabras, me quedaré con las imágenes, pues ya se sabe que “una imagen vale más que mil palabras”. Para todas las que queráis más información podéis ir a los archivos de febrero de 2009.

Terminaré esta pequeña introducción al vídeo afirmando que cada día estoy más agradecida a mi madre por haberme parido MUJER. Ojalá algún día todas las mujeres del planeta puedan decir lo mismo.

 

2 comentarios so far »

  1. 1

    Sifro said,

    Éste es uno de los temas que me supera…¡cómo se puede ser tan salvaje?…..BUEN POST, Julia..!!, que estas cosas hay que recordarlas día sí y día también…;(

  2. 2

    arenaentrelosdedos said,

    joder. hay cosas que le cabrean a una como mujer, como genero femenino, como ser humano, como parte del mundo… como ojos que miran para otros lados, como oidos, como todo. A veces hablamos de feminzar, de masculinizar…pero no se si nos estamos olvidando de humanizar…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: