Sobre mí…

Mi nombre es Julia Cortés Artigas. Nací en la ciudad más bonita del mundo, que es Zaragoza, el 15 de abril de 1983. Me licencié en Filología francesa, después estudié durante un año en la Sorbona de París gracias a una beca Erasmus y proseguí mis estudios con un máster en Protocolo y ceremonial. Me afilié a Chunta Aragonesista en el 2004 porque es el único partido que realmente defiende y ama Aragón como así lo demuestra el trabajo y el esfuerzo que diariamente realizan nuestros políticos en las instituciones y los militantes de base.

7 respuestas so far »

  1. 1

    marisu said,

    me interesaria hacer amistad contigo y saber mas de tus actividades en favor de las mujeres, parece que de a poco dejamos de ser meros adornos en los rincones para demostrar toda nuestra capacidad, y de lo que podemos lograr para cambiar al mundo

  2. 2

    juliacortes said,

    Hola marisu, me alegra ver que cada vez hay más mujeres dispuestas a hacer lo que sea por cambiar el mundo, pues cualquier pequeña aportación es un gran paso para alcanzar la igualdad tan deseada. Iré informando de todas las actividades que llevemos a cabo desde el partido en mi blog.

  3. 3

    Antonio said,

    Que tengáis suerte en las próximas elecciones de mayo… pero no le quitéis muchos votos a Izquierda Unida.

  4. 4

    julia cortés said,

    bonita coincidencia me llamo julia cortés y tb nací en el 83

  5. 5

    luis alberto said,

    Que te lo pases bien en palestina¡¡ 🙂


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario